Falcao redujo su salario y se queda en el Galatasaray

El presidente del club confirmó la noticia a un medio turco

A pesar de los rumores sobre su salida, el delantero colombiano permanecerá en el equipo. Foto: Referencial.

Turquía.- Radamel Falcao redujo su salario y se queda en el Galatasaray. A pesar de los rumores el jugador colombiano permanecerá en el equipo turco otra temporada.

«Falcao hizo una rebaja de su salario. Continuará con nosotros la próxima temporada»,  dijo el presidente del club, Mustafa Cengiz, a un medio especializado.

Giovanni Savarese conquistó el título de la MLS

La victoria tiene mayor satisfacción, ya que en el Timbers militan también los venezolanos Pablo Bonilla y Renzo Zambrano

Debido a la situación económica producto de la pandemia por Covid-19, jugadores como Mario Lemina y Jean Michaël  Seri, también aceptaron permanecer en el Galatasaray, reduciendo sus salarios.

Falcao redujo su salario

Cabe mencionar, que a mediados de 2019, «El Tigre» firmó un contrato por tres temporadas y un sueldo de 5 millones de euros anuales y 7 con bonificaciones.

En su primera campaña con el equipo turco, el delantero colombiano disputó 22 partidos, marcando un total de 11 goles, 10 de ellos en la Superliga y el otro en la copa local.

Sin embargo, los rumores de su salida crecían por las lesiones que sufrió el jugador; incluso, se llegó a especular sobre un posible fichaje por el Inter de Miami.