Fernando Aristeguieta volverá a viajar a Colombia este miércoles

Se espera que el venezolano viaje de México nuevamente tras realizarse la PCR

Fernando Aristeguieta - Notitarde
El venezolano de 28 años de edad, no recibió este lunes la autorización de migración Colombia y tuvo que regresar a México. Foto: Referencial.

Caracas.- Fernando Aristeguieta volverá a viajar a Colombia este miércoles. El delantero venezolano se volvió a realizar la prueba PCR cumpliendo con el protocolo sanitario establecido.

En primera instancia, el futbolista llegó al país sudamericano la noche de este lunes en un vuelo proveniente de México, sin embargo su ingreso no fue autorizado por migración tras presentar los resultados de una prueba con más de 72 horas.

Jugadores de La Vinotinto comenzaron a reunirse en Maiquetía

Se espera que este martes los seleccionados realicen su primer entrenamiento a puerta cerrada

Según diversos periodistas especializados, “El Colorado”, se volvió a realizar la PCR tras su llegada a México y planea viajar nuevamente este miércoles.

Fernando Aristeguieta

El jugador de 28 años, llegará al aeropuerto de Bogotá y luego partirá a Barranquilla; donde se unirá con el resto de los jugadores convocados por el profesor José Peseiro.

La Vinotinto, se enfrenta este viernes a la selección de Colombia, en la primera fecha de Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022 y luego se mide el 13 ante Paraguay en suelo venezolano.

Debido a la pandemia de Covid-19, la lista inicial de 32 jugadores convocados ha sufrido las bajas de Salomón Rondón, José Martínez, Junior Moreno y Arquímedes Figuera; por problemas de permisos y temas de logística.