Ferran Torres es nuevo jugador del Manchester City

El conjunto inglés anunció la llegada del extremo español por un monto de 25 millones de euros más otros 12 millones en variables

Ferran Torres es nuevo jugador del Manchester City
El jugador de 20 años ya había alcanzado tiempo atrás un acuerdo con el City. Foto: Agencia.

Fútbol-. Ferran Torres es nuevo jugador del Manchester City, tras llegar a un acuerdo con el Valencia.

Al respecto, el conjunto inglés anunció la llegada del extremo español por un monto de 25 millones de euros más otros 12 millones en variables y firma por cinco temporadas con los citizens.

Asimismo, el jugador de 20 años ya había alcanzado tiempo atrás un acuerdo con el City ya que estaba en su último año de contrato y no iba a renovar.

Wuilker Faríñez se recuperó del Covid-19

El arquero se incorporó este martes a la plantilla del Lens de Francia

Ferran Torres

De igual manera, Ferran Torres esta temporada fue uno de los jugadores más destacables al marcar 4 goles y repartir 5 asistencias en 34 partidos con un Valencia; que no cumplió con sus objetivos deportivos al quedar fuera de competencias europeas.

Por otra parte, en una negociación paralela, el conjunto che estaría por conseguir; la cesión del mediocentro venezolano, Yangel Herrera. El Manchester City intentó  introducir al jugador en la operación para abaratar el pase de Ferran, pero por cuestiones del Fair Play Financiero, la operación se desarrollará de manera independiente.