FIBA y la Euroliga suspenden competiciones por COVID-19

FIBA-Notitarde
La organización controlará la situación diariamente y evaluará las opciones de prevención de posibles casos. Foto: Archivo

Notitarde.- FIBA y la Euroliga suspenden competiciones por COVID-19. Así lo informaron este jueves mediante un comunicado.

La Federación Internacional de Baloncesto, agregó, que sera a partir de este viernes; como medida de precaución para buscar detener la expansión del Coronavirus.

Debido a esta decisión quedan pospuestos todos los encuentros de Liga de Campeones de Baloncesto y Copa Europa en categoría masculina y de Euroliga y Eurocup en categoría femenina.

FIBA y la Euroliga

Asimismo, el comunicado anunciaba que, considerando la situación actual con el brote de coronavirus (COVID-19) y para proteger la salud y seguridad de jugadores; entrenadores, árbitros y aficionados.

Seguidamente han anunciado que todas las competiciones se posponen a partir del; viernes 13 de marzo de 2020.

La organización controlará la situación diariamente y evaluará las opciones para la continuación o no de las respectivas competiciones cuando; y si, la situación lo permita.

La Federación Venezolana de Baloncesto tenía previsto realizar la presentación de la Superliga Profesional de Baloncesto este jueves, 12 de marzo, pero esta fue suspendida hasta nuevo aviso, acatando los designios de la FIBA, debido a la pandemia.

También te puede interesar: MLB suspende entrenamientos y pospone día inaugural

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here