Fichaje de Cavani, entre el Real Madrid y la Juventus

Las fuentes de ESPN indican, que la Juventus de Turín le lleva la delantera al Madrid en el fichaje de Cavani

Real Madrid y la Juventus-Notitarde
El futbolista de 33 años, ve con buenos ojos el posible fichaje de la Juve. Foto: Agencia.

Deportes.- Fichaje de Cavani, entre el Real Madrid y la Juventus. Así lo revelaron distintas fuentes del medio deportivo ESPN.

Conmebol anunció los horarios de los partidos de Eliminatorias

La Vinotinto debutará el viernes 9 de octubre a las 7:30 pm (hora de Venezuela) frente a Colombia

Quién será el equipo que consolide el fichaje del deportista uruguayo, es una de las interrogantes más enfáticas en el mundo del balompié internacional en estos momentos.

Esto, luego de que Cavani estuviese libre, luego de terminar  su contrato con el Paris Saint-Germain; y desde ese momento, el fichaje ha sido tanteado grandes clubes de Europa.

Real Madrid y la Juventus

Trascendió que uno de los equipos con mayor posibilidad de fichar al uruguayo, es el el Real Madrid.

Sin embargo, según indica las fuentes de ESPN,  la Juventus de Turín, le lleva la delantera en el fichaje de Cavani.

En torno a la situación, el futbolista de 33 años, ve con buenos ojos el posible fichaje de la Juve, debido a que sus hijos viven en Nápoles;  y eso le permitiría estar más cerca de ellos.

Trascendió que las negociaciones entre Cavani y la Juventus, iniciaron antes de que el equipo italiano descartase la opción compra de Luis Suárez, según indicó el medio deportivo.

Por su parte, el Madrid también valora el fichaje de Cavani, pero la opción es más limitada; porque los merengues necesitarían primero hacer caja con otros atacantes como Luka Jovic, Borja Mayoral o Mariano.

El equipo español,  en un principio, no valoraba reforzar la plantilla debido a la crisis económica causada por el coronovirus; pero varias fuentes han revelado a ESPN que consideran hacer el fichaje, para resolver sus  problemas con el gol