Floyd Mayweather Jr. volverá para una pelea de exhibición

El encuentro será el próximo 20 de febrero cuando se enfrente en una pelea de exhibición a la nueva personalidad que ha surgido en el mundo del boxeo, el youtuber Logan Paul

Floyd Mayweather Jr. anuncia que volverá para una pelea de exhibición
Mayweather Jr., de 43 años se retiró en 2017 después de vencer al excampeón de las artes marciales mixtas (UFC), el irlandés Conor McGregor.. Foto: Agencia.

Boxeo-. Floyd Mayweather Jr volverá para una pelea de exhibición, así lo anunció este lunes el excampeón invicto a través de sus redes sociales.

Al respecto, el encuentro será el próximo 20 de febrero cuando se enfrente en una pelea de exhibición a la nueva personalidad que ha surgido en el mundo del boxeo, el youtuber Logan Paul.

LVBP reinicia este lunes la temporada regular del campeonato

Luego de la pausa de este domingo 6D, por los comicios parlamentarios. Por tal motivo, todos los juegos han sido programados para iniciar a las 6:00 pm

Asimismo, el combate se transmitirá como pago por evento. El primer millón de compras costará 24,99 dólares, y el precio aumentará después de que se supere ese umbral o se acerque la fecha. El precio sube a 69,99 dólares a partir del 11 de febrero según informó la página web del evento.

Floyd Mayweather Jr. volverá

Por su parte, Mayweather Jr., de 43 años se retiró en 2017 después de vencer al excampeón de las artes marciales mixtas (UFC), el irlandés Conor McGregor. La pelea, que fue el debut de McGregor en el boxeo, fue sancionada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada y permitió a Mayweather Jr. cerrar su récord oficial en 50-0 con 27 nocauts, la mejor marca de todos los tiempos.

De igual manera, el ex boxeador también luchó contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo, en el 2018, en una exhibición que supuestamente le reportó nueve millones de dólares.

Logan Paul, de 25 años boxeó en noviembre del 2019 contra otra personalidad de YouTube llamado KSI; en una pelea de seis asaltos sancionada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada y promovida por Matchroom Boxing. KSI ganó en una decisión dividida.