Frances Tiafoe nuevo tenista positivo por Covid-19

El jugador informó que ya se encuentra en cuarentena

El tenista profesional Frances Tiafoe dio positivo por coronavirus este viernes. Foto: Referencial.

EEUU.- Frances Tiafoe nuevo tenista positivo por Covid-19. El estadounidense confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

En el mensaje publicado explicó que dio positivo este viernes al test para detectar la enfermedad.

Además, indicó que se bajará del All-American Team Cup, exhibición que inició este viernes 3 de julio en Atlanta, Estados Unidos.

Messi habría paralizado su renovación con el Barcelona

El argentino se habría cansado de la situación futbolística del club blaugrana, pero sobre todo está harto de que se le atribuyan decisiones.

De igual forma, el tenista mencionó que estuvo entrenando en Florida durante los últimos dos meses y la semana pasada cuando se realizó la prueba el diagnostico arrojó negativo.

«Tengo programada una segunda prueba a principios de la próxima semana, pero ya comencé el protocolo de cuarentena según lo aconsejado por el personal médico aquí en Atlanta. Si bien he estado tan emocionado de volver, la salud y la seguridad de todos siguen siendo una prioridad», finalizó.

Frances Tiafoe dio positivo

«The Draftkings All-American Team Cup» se jugará hasta este 5 de julio con ocho tenistas estadounidenses de la ATP.

Asimismo, informa Espn que un máximo de 450 espectadores pueden asistir por día. Lo que representa un 30 por ciento de la capacidad del estadio para respetar la distancia física.

Los otros tenistas que participan son John Isner (21 del mundo), Taylor Fritz (24), Reilly Opelka (39), Sam Querrey (45), Tennys Sandgren (55).

También Tommy Paul (57) y Steve Johnson (63) que competirán en dos grupos.

Tiafoe se suma a Novak Djokovic, Borna Coric, Grigor Dimitrov y Viktor Troicki, quienes dieron positivo en el Adria Tour, polémico torneo organizado por Djokovic.