Futbolista asesina a su hijo contagiado con coronavirus

Futbolista asesina a su hijo-Notitarde
Desde su debut como profesional en 2006, Toktas representó a varios equipos del ascenso del fútbol turco. Foto: Agencia.

Notitarde.- Futbolista asesina a su hijo contagiado con coronavirus. El niño de 5 años, había sido ingresado a un hospital de Bursa, en el nororiente de Turquía, luego de presentar síntomas de Covid-19.

En este sentido, el ahora jugador amateur, Cevher Toktas, confesó que le quitó la vida a su hijo de cinco años en el hospital porque «no quería al niño».

El hecho ocurrió el pasado 23 de abril y; según declaraciones de el propio futbolista 11 días después, cuando él y su hijo enfermo se quedaron a solas en la habitación del hospital, asfixió con un cojín al niño.

“Puse una almohada en su cabeza y apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo; pero cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada”, confesó el deportista ante las autoridades.

Futbolista asesina a su hijo

En el hospital, debido al alto número de casos, la muerte del niño de cinco años se contabilizó por Coronavirus;  el funeral se realizó de forma normal el día siguiente.

Por su parte, el mediocampista explicó en su declaración que “Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental”.

Actualmente, el deportista se encuentra detenido y aguarda por el dictamen de la justicia. A su vez, las autoridades también solicitaron exhumar el cuerpo del niño para que se le realice una autopsia.

Te puede interesar: El PSG niega que regalará a sus futbolistas una funda de teléfono de oro