Cuatro futbolistas venezolanas dieron positivo por coronavirus

Cuatro-Notitarde
las criollas afectadas fueron: Natasha Rosas, Hilarys Vergara, Yessika Velásquez y Cinthia Zarabia. Foto: Agencia

Notitarde.- Cuatro futbolistas venezolanas dieron positivo por coronavirus, en la Liga brasileña, según reseñan medios deportivos.

Se conoció, que las criollas afectadas fueron: Natasha Rosas, Hilarys Vergara, Yessika Velásquez y Cinthia Zarabia, quienes militan en la Segunda División del fútbol en Brasil con el conjunto 3B da Amazonia.

Sin embargo, informaciones divulgadas por la selección venezolana femenina de fútbol; las atletas se encuentran aisladas y en buen estado.

Cuatro futbolistas venezolanas

Es por ello, en el club brasileño también pertenecen las vinotintos Petra Cabrera y Dayana Rodríguez quienes airosamente salieron negativas a la prueba a pesar de convivir con sus compañeras y paisanas.

Por otra parte, las deportistas tienen como zona de residencia la sede social del club amazónico.

A pesar de que la FIFA suspendió las diferentes ligas del mundo; las venezolanas se mantuvieron entrenando en las instalaciones del conjunto brasilero.

Asimismo, Vergara y Rodríguez son las que registran más tiempo en el equipo, luego de proclamarse campeonas la temporada pasada de la Liga brasileña.

Seguidamente, Rosas, Velásquez y Zarabia, llegaron luego de arribar del fútbol colombiano con los elencos de Independiente de Santa Fe; Junior de Barranquilla y Atlético Huila respectivamente.

Sin embargo, Cabrera aterrizó en suelo amazónico tras quedar subcampeona en la zafra del 2019 de la SuperLiga de Venezuela con la delegación de Flor de Patria.

También te puede interesar: Patrick Ewing salió del hospital y superó el coronavirus