Gareth Bale nuevo jugador del Tottenham

El gales regresa a los Spurs cedido por una temporada tras, una dura negociación entre el jugador, el Madrid y el club inglés

Gareth Bale nuevo jugador del Tottenham
Bale deja el Real Madrid tras haber disputado 251 partidos y haber marcado 105 goles. Foto: Agencia.

Fútbol-. Gareth Bale nuevo jugador del Tottenham, deja así al Real Madrid tras siete temporadas en el equipo blanco al que llegó en 2013 por 101 millones de euros.

Al respecto, el gales regresa a los Spurs cedido por una temporada tras, una dura negociación entre el jugador, el Madrid y el club inglés en el que han tenido que ceder todas las partes… menos la que al futbolista galés respecta, que ha conseguido su objetivo de mantener intacto su salario.

Gonzalo Higuaín ficha con el Inter de Miami de Beckham

El Inter de Miami confirmó este viernes 18 de septiembre, el fichaje del delantero

Asimismo, el Tottenham y el Madrid han tenido que hacer auténticos equilibrios financieros para que el delantero aceptara dejar el equipo blanco y regresara a los Spurs, donde estará a las órdenes de José Mourinho.

Gareth Bale

De igual manera, Bale deja el Real Madrid tras haber disputado 251 partidos y haber marcado 105 goles. Además, con un palmarés que incluye: cuatro Champions, cuatro mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey  y una Supercopa de España.

Por su parte, Sergio Reguilón, también abandona el conjunto merengue; para arribar al Tottenham por las próximas cinco temporadas.

El lateral izquierdo español se desvincula de esta manera del Real Madrid donde no contaba con el apoyo del entrenador, Zinedine Zidane y el acuerdo se cierra en unos 30 millones de euros, con una opción de recompra a favor de los españoles en las próximas dos temporadas.