Gerard Piqué sufrió esguince en la rodilla derecha

Hasta los momentos se desconoce el tiempo de baja

Gerard Piqué - Notitarde
El futbolista abandonó el partido con visibles gestos de dolor. Referencial.

Madrid.- El español Gerard Piqué salió lesionado este sábado del partido que perdió el Barcelona 1-0 frente al Atlético de Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano.

De acuerdo al primer reporte, el defensa tiene un esguince en la rodilla derecha. Sin embargo el cuerpo médico del equipo deberá realizar más pruebas para saber el alcance exacto y el tiempo que estará de baja.

Real Madrid empató frente al Villarreal

Fecha correspondiente a la jornada 10 de LaLiga

La lesión de Piqué se produjo al 62′ en un ataque del Atlético, en el que el argentino Ángel Correa, que venía trastabillado por Jordi Alba, se cayó sobre la rodilla derecha del defensor y rápidamente dio muestras de mucho dolor; por lo que terminaría abandonando el campo.

Además, el equipo azulgrana también confirmó que Sergi Roberto tiene una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho y al igual que con Piqué, seguirán pendiente de más pruebas.

El Barcelona atraviesa un momento complicado en LaLiga, con tres victorias, dos empates y tres derrotas para un total de 11 puntos. Los dirigidos por Ronald Koeman visitarán por Champions League al Dinamo el próximo martes.

Gerard Piqué y Sergi lesionados