Gigantes de San Francisco colocan en jaque a los Dodgers de Los Ángeles

Lo que los dejó arriba 2-1 en su Serie Divisional de la Liga Nacional

Gigantes - Notitarde
Foto: Agencia

Deportes.- Victoria de 1 carrera por 0 a los Gigantes de San Francisco sobre los Dodgers de Los Ángeles, lo que los dejó arriba 2-1 en su Serie Divisional de la Liga Nacional, encuentro que se llevo a cabo este lunes 11 de octubre.

Lea también: (Navegantes y Tigres siguen vetados por la OFAC)

Con un excelente pitcheo del abridor Alex Wood y un jonrón de Evan Longoria le dieron la victoria a los Gigantes.

Aunque no se apuntó el triunfo, el pitcheo del zurdo Wood fue determinante durante cuatro y dos tercios, en los que mantuvo en blanco al conjunto angelino. La victoria fue para el relevista Tyler Rogers (1-0), quien trabajó 1.2 innings.

Por su parte, Longoria, además de lucirse con el guante, propició la única carrera del partido con un largo jonrón en la quinta entrada contra el estelar lanzador Max Scherzer (0-1), quien no obstante ponchó a diez bateadores y permitió apenas tres imparables.

La Serie, al mejor de cinco encuentros, continúa este martes con el cuarto desafío entre estos dos equipos de la División Oeste.

El ganador de este tope se medirá al ganador entre los Bravos de Atlanta y los Cerveceros de Milwaukee, que favorece a los primeros también por 2-1.

Esta fue la segunda blanqueada que los Gigantes le propinan a los Dodgers en esta serie ya que ganaron el primer encuentro 4-0. Indica los medios locales.

Para Longoria fue su primer jonrón de postemporada desde 2013 cuando jugaba para los Rays de Tampa Bay.

El relevista dominicano Camilo Doval lanzó dos entradas perfectas para salvar el partido.
El veterano dominicano Albert Pujols, ahora con los Dodgers, conectó dos hits, sus primeros en playoffs desde 2014 cuando jugaba con los Angelinos de Los Ángeles.

Pujols, tres veces MVP, conectó su segundo sencillo al comienzo del quinto antes de ser reemplazado por el corredor emergente Billy McKinney.

Fue su primer juego de postemporada con múltiples hits desde su actuación de tres jonrones en el Juego 3 de la Serie Mundial de 2011 con los Cardenales de San. Luis, que le ganaron a los Rangers de Texas.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!