Golfista Tiger Woods es hospitalizado tras serio accidente automovilístico (Video)

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles comentó que los dos automóviles implicados sufrieron "importantes daños"

Golfista Tiger Woods- Notitarde
El canal CBS detalló que el golfista estadounidense sufrió «múltiples lesiones en las piernas». Foto: Agencia.

Deportes.- Golfista Tiger Woods es hospitalizado tras serio accidente automovilístico. El hecho ocurrió cerca de la ciudad de Ranchos Palos Verdes, en California, EE.UU.

Los Angeles Lakers suman tres derrotas consecutivas

Perdieron 124-127 ante los Washington Wizard

En este sentido, este martes 23 de febrero el deportista Tiger Woods, resultó internado en un centro médico tras haber sufrido un accidente automovilístico.

Con relación al siniestro, el canal CBS detalló que el golfista estadounidense sufrió «múltiples lesiones en las piernas»; y tuvo que ser sacado del vehículo con ayuda de herramientas de rescate hidráulicas.

Golfista Tiger Woods

Por su parte, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles comentó que los dos automóviles implicados sufrieron «importantes daños».

Trascendió que, Woods era el único ocupante de su automóvil y fue trasladado a un hospital con heridas «de moderadas a críticas».

El hecho lo confirmó su agente, Mark Steinberg, e informó que el deportista «actualmente está siendo operado».

Cabe destacar que, imágenes de la escena captadas desde un helicóptero muestran al auto que presumiblemente conducía Woods de costado sobre una zanja; y con visibles daños en la parte delantera.