Gordon Hayward sufrió fractura en la mano derecha

La franquicia de Charlotte informó que el jugador sufrió una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha

Gordon Hayward sufrió fractura en la mano derecha
Hayward, de 30 años llegó a Charlotte durante el reciente mercado. Foto: Agencia.

Baloncesto-. Gordon Hayward sufrió fractura en la mano derecha, así lo anunció este miércoles su equipo los Hornets.

Al respecto, la franquicia de Charlotte informó que el jugador sufrió una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha durante el partido de pretemporada frente a los Raptors el pasado lunes en el que finalizó con 14 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias en el que fue debut con el equipo.

Giannis Antetokounmpo renovó con los Bucks

El jugador firmó por los próximos cinco años y 228.2 millones de dólares

Asimismo, la organización no ha fijado un periodo de recuperación y solo comunicaron que Hayward se perderá el siguiente partido de preparación; previsto para este jueves en Orlando ante los Magic y pasará a formar parte de la lista de lesionados día a día.

Gordon Hayward sufrió fractura

De igual manera, el alero también tuvo un pésimo inicio de trayectoria en los Celtics, su anterior equipo. En 2017, en su primer partido de temporada regular con Boston se fracturó el tobillo izquierdo a los cinco minutos del salto inicial y no pudo volver a jugar en toda esa campaña.

Además, Hayward, de 30 años llegó a Charlotte durante el reciente mercado con un contrato por cuatro temporadas y un montante total de 120 millones de dólares. La campaña pasada promedió por juego: 17.5 puntos, 6.7 rebotes y 4.1 asistencias.