Draymond Green desvela porque Kevin Durant se fue de Golden State

Draymond Green desvela porque Kevin Durant se fue de Golden State
Durant dejó los Warriors para fichar con los Brooklyn Nets y formar equipo con Kyrie Irving.Foto:Agencia

Notitarde-. Draymond Green desveló porque Kevin Durant se fue de Golden State, después de ganar dos anillos y perder la última final contra Toronto.

El alero afirmó que KD a menudo se sentía como un extraño en este equipo además que nunca se sintió parte de ellos y que los medios estaban tratando de separarlos.

Sin embargo, para el jugador de los Warriors, el punto de ruptura para él fue cuando tras ganar su primer campeonato LeBron James seguía siendo considerado el mejor jugador de la NBA.

Green explicó que Durant, al año siguiente no quiso limitarse a ver jugar a sus compañeros. No quería que ellos acaparasen todos los tiros y quería involucrarse más para ser el líder, pero le fue imposible hacerlo teniendo al lado a dos tiradores compulsivos como Stephen Curry y Klay Thompson.

Draymond Green desvela

Por otra parte, él y otros veteranos del equipo trataron de facilitarle las cosas involucrándolo, pero simplemente no era el mismo: “De repente, todo se convirtió en un problema. Steph o Klay se marcaban un tiro y ahora era un problema, no así un año antes. Kevin me dijo una vez: “Si esto no cambia, yo me voy de aquí”.

El tres veces campeón de la NBA añadió que siempre “estaba en el medio, diciéndole a Steph que debemos darle juego a Kevin, que no había tocado el balón en 10 ataque, porque Klay y Steph estaban corriendo desenfrenados en este momento.

“Eso es lo que hacen y eso es lo que los hace geniales. Pero a veces yo, Andre, Shaun, teníamos que ayudar para que volviesen a anotar, y eso sólo era parte de jugar con ellos. Y no fue un problema en 2017, pero en 2018 siempre lo fue” agregó Green.

Al final Durant dejó los Warriors para fichar con los Brooklyn Nets y formar equipo con Kyrie Irving.

También te puede interesar: Publican listado de los mejores futbolistas del siglo XXI