Guaiqueríes sigue invicto y derrotó 71 por 57 a Spartans

Partido que se realizó en el José Joaquín Papá Carrillo (Parque Miranda)

Guaiqueríes - Notitarde
Por Guaiqueríes destacó Heissler Guillent con 28 puntos. Foto: Agencia

Deportes.- Guaiqueríes sigue invicto y derrotó 71 por 57 a Spartans. Partido que se realizó en el José Joaquín Papá Carrillo (Parque Miranda).

Trotamundos dominó 83-71 a Gladiadores de Anzoátegui

En partido que se disputó en el José Joaquín Papá Carrillo (Parque Miranda)

 

Cabe destacar, que esta fue la victoria 19 de la tribu oriental (16 ronda regular – 3 súper ronda), totalizando una de las rachas en victorias más importantes del baloncesto venezolano.

En el primer cuarto, estuvo muy disputado aunque terminó favorable para Spartans 20/17; gracias a sus tiros perimetrales.

Mientras que el segundo cuarto se mantuvo muy intenso en la zona dejando un parcial favorable para Guaiqueríes 20/19, llegando al descanso con una desventaja de dos unidades (39/37).

En el tercer cuarto el equipo insular pudo darle vuelta al marcador, al conseguir el parcial 20/9, gracias a labor ofensiva de José Ascanio.

El período arrancó con un intercambio de puntos hasta el minuto 5:52 donde triple de Leonardo Palacios puso adelante a la tribu (46/44).

Ya en el cierre la defensa y los tiros de Heissler Guillent fueron claves para conseguir el parcial 14/9 y el triunfo por una amplia ventaja.

Por Guaiqueríes destacó Heissler Guillent con 28 puntos. En Spartans figuró Windi Graterol con 12 puntos, nueve rebotes.