Guardiola: Estamos concentrados en qué hacer para ganar

El Manchester City parte con una ventaja de 1-2 cosechada en el Santiago Bernabéu

Guardiola-Notitarde
Guardiola negó sentirse más tranquilo por la sanción impuesta a Sergio Ramos. Foto: Agencia.

Deportes.- Guardiola: Estamos concentrados en qué hacer para ganar. Así lo expresó el director  técnico del Manchester City.

Durante una rueda de prensa ofrecida previo al duelo de Liga de Campeones, el español Pep Guardiola afirmó, que aunque han estado observando el juego del  Madrid; se están concentrando en ellos mismos.

Bale, James y Mariano fuera de la convocatoria del Madrid

El equipo blanco anunció este miércoles su lista de 24 jugadores disponibles para el partido frente al City

Asimismo, Guardiola negó sentirse más tranquilo por la sanción impuesta a Sergio Ramos; quien no estará en encuentro de octavos de final de este viernes.

«Hemos intentado hablar mucho de nosotros mismos, de lo que tenemos que hacer para ganarles. Es en lo que nos hemos concentrados en las últimas dos semanas», indicó Pep.

Guardiola

De igual manera, resaltó que aunque Sergio Ramos «es un jugador muy importante, durante toda su carrera (…).Pero en el Real Madrid no hemos pensado en quién juega o no. Hemos pensado en lo que hacer nosotros para ganarles».

En torno al encuentro, el DT español comentó que espera que puedan demostrar el “gran estado” de forma de Thibaut Courtois; debido a que esto representaría  que están creando mucho peligro.

«Creo que todos los entrenadores tenemos una idea de partido y luego el partido habla por sí solo” expresó Guardiola.

“Vamos a tener que defender, harán contraataques. Nosotros intentaremos llevar el partido hacia donde más podamos hacerles daño» precisó.

Por otra parte,  el técnico español comentó que el futbolista Karim Benzema ha hecho «un año increíble y lo catalogó como un deportista «extraordinario».

De igual manera, le preguntaron si su temporada está al mismo nivel que la realizada por el argentino Leo Messi; donde Guardiola  fue claro.

«Desde que estaba en el Barcelona hasta ahora han salido 20 jugadores de los que se hablaba que si están al mismo nivel que Messi. Es uno más en la lista», enfatizó.