El equipo Guaros de Lara podría quedarse sin sede

Libran una dura batalla al conocerse que serían desalojados del Domo Bolivariano

Equipo-Notitarde
“FUNDELA pretende desalojar al equipo del Domo y violar el acuerdo de comodato”. Foto: Agencia

Deportes.- El equipo Guaros de Lara podría quedarse sin sede. Los larenses se han convertido en uno de los equipos importantes del deporte venezolano en los últimos años.

Luto en el deporte nacional por la muerte de “Toquita” Mejías

Fanática #1 de Caribes y Marinos de Anzoátegui

Por sus hazañas en el baloncesto, los han elevado a un estatus importante, incluso, a nivel mundial.

Sin embargo, libran una dura batalla al conocerse que serían desalojados del Domo Bolivariano; gimnasio en el que hacen vida.

Según reseñan los medios deportivos, que fuentes allegadas a la franquicia crepuscular que “FUNDELA pretende desalojar al equipo del Domo y violar el acuerdo de comodato”.

Equipo Guaros

Destacando, que club firmó en 2016 un acuerdo en el que le ceden el control del Domo Bolivariano para su mantenimiento por diez años y solo han pasado cuatro.

Además, la franquicia larense ha invertido una cantidad importantes de dinero en el centro deportivo; que lo ha visto coronarse en par de oportunidades en la Liga Profesional de Baloncesto y en dos ocasiones en la Liga de las Américas.

Por otra parte, Barquisimeto es una las sedes propuestas para albergar el torneo de la Superliga de Baloncesto que se llevará a cabo a finales del mes de septiembre.