Hallan cuerpo de exbeisbolista buscado por la muerte de su exnovia

Según el reporte policial fue encontrado el pasado sábado 3 de octubre

Hallan cuerpo - Notitarde
El estadounidense presentaba una herida de bala. Foto: Referencial.

EEUU.- Hallan cuerpo de Charles Haeger, exbeisbolista de las Grandes Ligas, buscado por la muerte de su exnovia. El hallazgo fue reportado este sábado 3 de octubre por la Policía de Scottsdale.

Según el comunicado emitido por el sargento Ben Hoster, el cuerpo de Haeger, de 37 años de edad; presentaba una herida de bala que él mismo se provocó y fue encontrado aproximadamente a las 4:00 pm en un sendero del borde meridional del Grand Cañón, en el norte de Arizona.

¡Confirmado! Francisco Cervelli se retira de la MLB tras 13 años de carrera

El venezolano ha padecido de distintos problemas físicos en los últimos años, principalmente de conmoción cerebral

Al respecto, la policía buscaba al exMLB como presunto sospechoso del asesinato y agresión agravada, de su expareja Danielle Breed, de 34 años, ocurrida el viernes.

En ese sentido, Hoster dijo que la víctima identificada el sábado por las autoridades, era dueña del Tipsy Coyote Bar and Grill en Scottsdale, informó el diario Arizona Republic.

Hallan cuerpo de exbeisbolista

Además, de acuerdo al reporte, la policía halló el vehículo vacío de Haeger la madrugada del sábado; cerca de Flagstaff, en el norte de Arizona, y a unos 190 kilómetros (118 millas) de Scottsdale.

El sargento señaló que los investigadores del caso determinaron que un compañero de cuarto de la víctima escuchó disparos cuando regresó a la residencia el viernes y que momentos después, Haeger salió de la habitación presuntamente con una pistola.

«Luego, apuntó con la pistola al compañero de cuarto. El compañero se escapó rápidamente por la parte trasera de la residencia y logró que un vecino llamara al 911», añaden.

En su paso por la MLB, Haeger, fue seleccionado por los Chicago White Sox en 2001, y lanzó 83 entradas de 2006 a 2010.

Además su carrera incluye temporadas con los Padres de San Diego, Los Ángeles Dodgers, Seattle Mariners y Boston Red Sox.