Hazard estará de baja dos o tres semanas por lesión

El jugador de 29 años fue diagnosticado con una lesión muscular en la pierna derecha

Hazard - Notitarde
El delantero belga no ha disputado sus primeros minutos de la temporada. Foto: Cortesía.

España.- Eden Hazard estará de baja por dos o tres semanas por lesión. El Real Madrid informó este miércoles que el jugador se sometió a nuevos exámenes.

Definidos los bombos para sorteo de grupos de la champions

Tras finalizar las últimas tres eliminatorias de playoff de acceso a la Champions y ya se conocen los 32 equipos que jugarán la edición de la Champions League 2020-21

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución», detalló el equipo blanco.

Hazard continúa sin ver acción

El belga de 29 años, no ha jugado sus primeros minutos esta temporada con el Madrid, por diversos problemas físicos; que lo han perseguido desde su llegada al club en la 2019-2020.

Cabe mencionar, que el jugador estaba convocado para el juego contra el Valladolid, que se disputó este miércoles en el Alfredo Di Stéfano y ganaron los dirigidos por Zinedine Zidane 1-0.

Pese a que en el comunicado el club no mencionó cuanto tiempo estará ausente, la prensa española asegura que sería entre dos o tres semanas.