Heat de Miami eliminó a los Bucks de Antetokounmpo

El equipo de Florida se impuso con un marcador de 103-94, para completar la sorpresa y eliminar al mejor conjunto de la temporada regular con un contundente 4-1

Heat de Miami eliminó a los Bucks de Antetokounmpo
El escolta Jimmy Butler volvió a liderar a los suyos al conseguir un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes. Foto: Agencia.

Baloncesto-. El Heat de Miami eliminó a los Bucks de Antetokounmpo, para avnazar a las finales de la conferencia este en la NBA.

Al respecto, el equipo de Florida se impuso con un marcador de 103-94, para completar la sorpresa y eliminar al mejor conjunto de la temporada regular con un contundente 4-1.

Raptors y Nuggets empatan sus series de playoffs

Los actuales campeones derrotaron a los Celtics de Boston con un marcador de 100-93 para igualar la serie con dos triunfos por equipo en las semifinales del este

Asimismo, el escolta Jimmy Butler volvió a liderar a los suyos al conseguir un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, mientras el base Goran Dragic también anotó 17 unidades para alcanzar las finales de conferencia seis años después. No llegaban hasta estas instancias desde 2014, cuando LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh comandaban al Heat.

De igual manera, la ausencia de Giannis (lesionado con un esguince de tobillo), peso demasiado dentro del juego individual y de equipo en Milwaukee, que aunque lucharon y estuvieron metidos en el partido hasta la recta final. El alero Khris Middleton, con 23 puntos, fue el líder del ataque de los Bucks que también tuvieron al pívot cubano estadounidense Brook López como el mejor en el juego interior al aportar un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes.

Heat de Miami eliminó

Por otra parte, en la conferencia oeste, los Lakers de Los Ángeles vencieron 112-102 a los Rockets de Houston para adelantarse 2-1 en la serie.

Lebrón James volvió a ser determinante en el cuadro angelino con un aporte de 36 puntos, atrapar siete rebotes, repartir cinco asistencias y dar cuatro tapones, Anthony Davis terminó con un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes, pero el factor sorpresa fue el base Rajon Rondo que terminó con 21 puntos y nueve asistencias saliendo desde el banquillo.

En los Rockets, aguantaron en el choque gracias a la aportación ofensiva de su pareja estelar. James Harden sumó 33 puntos (11 de 29 en tiros de campo con 4 de 9 desde el triple), nueve rebotes y nueve asistencias, mientras; que Russell Westbrook, el jugador más señalado en los texanos, se fue hasta el 30+8+6.