Hernández cree que es más difícil batear en Liga Mexicana que en Venezuela

El venezolano Gorkys Hernández, jardinero de los Pericos de Puebla, dijo este sábado que batear en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) es más difícil que hacerlo en la de su país, por el tipo de lanzamientos que hay en una y otra

notitarde
En la LMB disputa su segunda temporada, la primera fue en 2014 cuando perteneció a los Tigres de Quintana Roo. Foto: Agencia

Deportes.- Hernández cree que es más difícil batear en Liga Mexicana que en Venezuela. El venezolano Gorkys Hernández, jardinero de los Pericos de Puebla, dijo este sábado que batear en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) es más difícil que hacerlo en la de su país, por el tipo de lanzamientos que hay en una y otra.

Eduardor Rodríguez asume nuevo reto esta noche contra los Yanquis

Eduardor Rodríguez asume nuevo reto esta noche contra los Yanquis. El beisbilista viene de finalizar un difícil mes de mayo, periodo en el que sus estadísticas generales se vinieron a menos, contrastando de manera evidente con las de abril.

“Son dos ligas diferentes. En la LMB al principio es difícil batear porque tienes que estudiar bien a los lanzadores, tratar de ajustarse a los lanzamientos, muchos son quebrados. En la liga venezolana tiran más rectas y es un poco más fácil ajustarse, es más fácil batear las rectas que pitcheos quebrados”, explicó a Efe.

Hernández, con seis años de experiencia en Grandes Ligas, ha jugado en la Liga venezolana por más de 10 años para los equipos Cardenales de Lara y los Caribes de Anzoátegui.

Hernandez

En la LMB disputa su segunda temporada, la primera fue en 2014 cuando perteneció a los Tigres de Quintana Roo.

Hernández se mide en la LMB a lanzadores exGrandes Ligas como los dominicanos Bartolo Colón, de los Acereros de Monclova, y Fernando Rodney, de los Toros de Tijuana.