Hipismo retomará sus actividades este mes

El INH a través de un comunicado informó que reanudará sus actividades en la sede de la capital a partir de este domingo 21 de junio

Hipismo retomará sus actividades este mes
En Valencia estado Carabobo, las inscripciones serán el próximo lunes 22 de junio.Foto: Agencia

Hipismo-. El Hipismo venezolano retomará sus actividades este mes, así lo anunció el Instituto Nacional del Hipódromos.

El INH a través de un comunicado informó que reanudará sus actividades en la sede de la capital «La Rinconana » a partir de este domingo 21 de junio tras el confinamiento ocasionado por la pandemia del coronavirus en todo el territorio nacional.

Asimismo, en el documento las autoridades detallaron el proceso de inscripción y anunciaron que; el sorteo será el sábado 16 de junio a las 9:00 am.

Hipismo retomará sus actividades

De igual manera, en el hipódromo de Valencia estado Carabobo, las inscripciones serán; el próximo lunes 22 de junio y la congregación el sábado 27 de junio.

Las carreras se realizarán sin público, como parte de las medidas de flexibilización de la cuarentena por el covid-19 y cumpliendo con estrictas normas sanitarias de prevención.

Por otra parte, el texto concluye agregando que “el hipismo pasión de los venezolanos, vuelve a la acción para beneplácito de toda la fanaticada y gremios que hacen vida”.

También te puede interesar: Juventus vs Napoli se enfrentan este miércoles por la Copa Italia