Iker Casillas celebra el regreso de Fernándo Alonso a la Fórmula 1

El ex guardameta del Madrid, tomó con mucho entusiasmo el anuncio de la vuelta de Fernando Alonso

Iker Casillas celebra-Notitarde
El asturiano volverá al circuito en 2021 de la mano de Renault. Foto: Agencia.

Deportes.- Iker Casillas celebra el regreso de Fernándo Alonso a la Fórmula 1. El ex futbolista expresó su agrado hacia el retorno del piloto a través de las redes sociales.

El ex campeón del mundo, Iker Casillas le deseó mucha suerte a Alonso, luego de que se confirmara su retorno a la Fórmula Uno, de la mano de Renault en 2021.

Fernando Alonso regresa a la fórmula 1 con Reanult

El español volverá al máximo nivel del automovilismo en su tercera etapa en la escudería francesa

Iker Casillas celebra

«Muy buena noticia que Fernando Alonso vuelva a la Fórmula Uno. ¡Mucha suerte querido! Vamos a volver a disfrutar», escribió en su perfil de Twitter Casillas.

El ex guardameta del Madrid, tomó con mucho entusiasmo el anuncio de la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula Uno.

El español volverá al máximo nivel del automovilismo en su tercera etapa en la escudería francesa. En la primera (2003-2006) consiguió sus dos títulos mundiales de F1 (2005 y 2006). En la segunda (2008 y 2009) sólo pudo lograr dos victorias.

Asimismo, el piloto de 39 años demostró estar en plena forma física luego de su retiro en 2018, ya que ha sido capaz de ganar el Mundial de Resistencia con Toyota.

Además ha conseguido dos triunfos en las míticas 24 Horas de Le Mans. Y también añadió las 24 Horas de Daytona a su brillante palmarés.

Por si fuera poco, el piloto ha intentado el asalto a la ‘Triple Corona’ corriendo en las 500 Millas de Indianápolis.

El asturiano volverá al circuito en 2021 de la mano de Renault, escudería con la que consiguió sus dos títulos mundiales.