Inicia la LVBP: Juegos para este viernes

Esta tarde se disputarán tres encuentros a las 6:00 pm

LVBP - Notitarde
Los ocho equipos están listos para la ronda regular. Foto: Referencial.

Valencia.- Inicia temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con tres juegos programados para este viernes 27 de noviembre.

Los actuales campeones, Cardenales de Lara, reciben en Barquisimeto a las Águilas del Zulia. Mientras que Tigres de Aragua se enfrentará en Maracay como visitantes a Caribes de Anzoátegui; Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira se miden en el Universitario. Con la voz de ‘Play Ball’ a las 6:00 pm.

Suspendido juego inaugural entre Magallanes vs Bravos

La información la dio a conocer la LVBP

Por su parte, la liga anunció este jueves que el encuentro entre Navegantes del Magallanes y los Bravos de Margarita programado para hoy en el José Bernardo Pérez de Valencia, fue suspendido por “causas de fuerza mayor”.

En ese sentido, explicaron que el equipo margariteño pidió reprogramarlo y la nueva fecha fijada es el día miércoles 2 de diciembre, en una doble cartera que comienza a las 5:00 pm.

Temporada 2020-21 de la LVBP

En medio de la pandemia por Covid-19 que supera los 100 mil casos en el país, se aprobó una temporada regular de 40 partidos, con dos divisiones: Central que conforman Caribes, Leones, Tiburones, y Trigres. En la división Occidental están Aguilas, Bravos, Cardenales y Navegantes.

La postemporada recibirá a cuatro equipos (los 2 mejores de cada una). Mientras que, las series de semifinal y final se jugarán al mejor de 7.

Cabe mencionar, que previo al inicio de los primeros juegos la LVBP dio a conocer que hay varios casos de contagios, sin embargo ya están aislados siguiendo protocolos de bioseguridad.

Foto: @lvbp_oficial.