IV Acuatlón del Hogar Hispano de Valencia congregó a más de 100 atletas

Hispano-Notitarde
La actividad se desarrolló en un circuito de 3 kilómetros de trote y 400 metros de nado. Foto: Hogar Hispano de Valencia

Notitarde.- IV Acuatlón del Hogar Hispano de Valencia congregó a más de 100 atletas

Una excelente organización logró el éxito de la competencia con participación de 115 atletas; a beneficio de la academia de natación del Hogar Hispano de Valencia, dirigida por el entrenador olímpico; profesor Luis Eduardo Moreno.

La actividad se desarrolló en un circuito de 3 kilómetros de trote; 400 metros de nado y 3kms más de trote por parte de los atletas de las categorías Infantil B; Juvenil y máster; mientras que los pequeños de la “escuelita” trotaron un corto recorrido; nadaron 33 metros y culminaron con otra carrera de la distancia inicial. Por su parte pre infantil e infantil A, hicieron lo propio en el trote; nadaron 400 metros e hicieron su respectivo cierre en tierra.

La emotiva y reñida justa coronó con una vistosa premiación que hizo acreedores de sus medallas a los tres primeros lugares por categoría; en la que destacaron atletas de la disciplina de natación de diferentes clubes de Carabobo; así como de otras modalidades deportivas.

Actividad consolidada

hispano-Notitarde

 

Marvic Goattache, miembro del comité organizador del acuatlón señaló que esta emblemática actividad ha crecido significativamente; y que ya está consolidada en el cronograma anual de la academia de natación del Hogar Hispano de Valencia. La intención es recabar recursos que permitan la participación de los atletas en los campeonatos regionales y nacionales que se realizan durante el año en el país.

Goattache resaltó el trabajo de unas 60 personas entre atletas, padres, representantes, amigos, colaboradores en general del club; los entrenadores Yixandra España y Angel Gugliotta, y el importante apoyo del Grupo de Rescate de Valencia Bram; en la organización e invitó a la comunidad a estar atenta a las próximas ediciones del “acuatlón hispano” que se realizarán durante el año en curso para las diferentes edades.

Finalmente expresó agradecimiento a los patrocinadores del evento; a quienes consideró personas y empresas con sentido de pertenencia e identificadas con el intenso trabajo que se realiza en la natación del hispano. Son H2O Force, Sevca (Soluciones Electrónicas de Valencia); Ferro Metal, Arenas del Centro, Suplidora El Valle, E&M Global C.A; Paseo Gourmet Hogar Hispano, Ferreamiga, Tuniversia Internacional; familia Conejero, Malteadas Luisvel, Takai, Ciego Grill, Ine&Ani (estos últimos cuatro del Hosgar Hispano); Grupo de Rescate Bram y Distribuidora RPM.

hispano-Notitarde

 

Ganadores de oro

En la categoría femenino 12 -13 años resultó ganadora María Tovar; 14 -15 Valeria Vivas; 16-17 Nicole Dávila; 18 -29 Greidy Castillo; 30 – 39 Marisela Moreno; 40 – 49 Evelyn Puentes.

Masculino 12 -13 años Aaron Hernández; 14 – 15 Mauricio Cuervo; 16 – 17 Luis Romero; 18- 29 Carlos López;  30 – 39 Isaias Rivera; 40 -49 Yerson González; 50 – 59 José Arcila.

Mixto 3-5 años Giuliana De Alba;  Niñas: 6 -7 Mía Piñango; 8 – 9 Isabel Salas

Niños 6 -7 años Joshua González; 8 – 9 Daniel Moreno.

Niñas 10 – 11: Alexandra Dávila

Niños 10 -11: Luis Fernando Maguiña.

Te puede interesar: Ronaldinho Gáucho pasa su primera noche en la cárcel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here