James Harden nuevo jugador de los Nets de Brooklyn

Luego de nueve temporadas en Houston y tras su mala relación con la gerencia

James Harden - Notitarde
‘La Barba’ buscará conseguir este mismo año su primer campeonato. Foto: Referencial.

EEUU.- James Harden nuevo jugador de los Nets de Brooklyn. Finalmente la estrella se marcha de los Houston Rockets luego de varias semanas pidiendo su traspaso y tras las declaraciones de este martes donde aseguraba que no estaba en un equipo competitivo.

Superliga de Baloncesto venezolano iniciará en marzo

La Agencia Libre Restringida será del 20/02 al 28/02

Según informó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, el acuerdo se realizó a tres bandas con Cleveland y quedó de la siguiente manera:

Houston recibe a Victor Oladipo, Exum, Kurucs, cuatro selecciones de primera ronda, incluida la primera de los Cavs en 2022 a través de Bucks. Además de cuatro primeras rondas intercambiables de los Nets (2021, 2023, 2025, 2027).

James Harden

Mientras que, Indiana recibió a Caris LeVert +una segunda ronda (vía Rockets). Los Cleveland Cavaliers a Jarrett Allen + Taurean Prince.

En ese sentido, ‘La Barba’ finalmente se unirá a su excompañero de Oklahoma City, Kevin Durant y al base Kyrie Irving, en busca de su primer anillo NBA. En lo que promete ser el nuevo ‘big three’ de la liga.

Wojnarowski explicó que en el Caesars Sportsbook de William Hill, los Nets se adelantaron a los Bucks y ahora son los segundos favoritos, solo detrás de los actuales campeones, Los Angeles Lakers, para ganar el título esta temporada. Las probabilidades mejoraron de +550 a +300.