James Rodríguez nuevo jugador del Everton

El colombiano afronta un nuevo reto en su carrera profesional, en busca de recuperar su mejor versión

James Rodríguez - Notitarde
El jugador de 29 años se marcha a Inglaterra por las próximas dos temporadas, en busca de recuperar su confianza, tras su poca participación en la 19/20 en LaLiga. Foto: Referncial.

Inglaterra.- James Rodríguez nuevo jugador del Everton. Luego de los rumores sobre su futuro, finalmente se confirmó este lunes que el jugador abandona el Real Madrid.

“Hola a todos los fans del Everton estoy muy feliz de estar acá, espero poder hacer las cosas bien este año, con muchas ganas, con mucha fe. Espero poder darles muchas alegrías a todos», expresó el colombiano a través de un vídeo publicado por el club inglés.

Manchester City registra dos jugadores contagiados por Covid-19

El club indicó que los contagios se conocieron en los tests de Covid-19 realizados a toda la plantilla del equipo

Por su parte, el equipo Merengue emitió un comunicado confirmando la salida y en agradecimiento al zurdo.

James Rodríguez

«Real Madrid C. F. y Everton FC han acordado el traspaso del jugador James Rodríguez. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional», detalla la masiva.

Cabe mencionar, que el colombiano tendrá su primera participación en la Premier League, reencontrándose con el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Durante su tiempo en el Madrid luego de su fichaje en 2014, James ganó la Champions League, Liga de España, Supercopa de España y Mundial de clubes.