Jimmy Butler lideró triunfo de Heat ante Bucks

Los de Florida vencieron con un marcador de 115-104 al equipo con mejor marca en la temporada regular

Jimmy Butler lideró triunfo de Heat ante Bucks
Butler estableció una nueva marca personal de puntos al anotar 40. Foto:Agencia.

Baloncesto-. Jimmy Butler lideró triunfo del Heat de Miami ante los Bucks de Milwaukee, en el primer juego de las semifinales de la conferencia este.

Al respecto, los de Florida vencieron con un marcador de 115-104 al equipo con mejor marca en la temporada regular, con una gran actuación del escolta quien estableció una nueva marca personal de puntos al anotar 40, tras anotar 12 de 24 tiros de campo, incluidos 13 de 20 tiros de campo, con 2-2 de triples y 12 de 13 desde la línea de personal para ponerse en ventaja 1-0 en la serie.

Clippers avanzan a las semifinales de la conferencia oeste

Los angelinos vencieron con un marcador de 111-97 a los texanos para sentenciar la serie 4-2 y plantarse entre los cuatro mejores equipos en el oeste

Asimismo, el veterano base esloveno Goran Dragic aportó 27 puntos, con seis asistencias y cinco rebotes y el pivot Bam Adebayo consiguió un doble-doble de 12 puntos, 17 rebotes y seis asistencias.     

Jimmy Butler lideró triunfo

De igual manera, en los Bucks el griego Giannis Antetokounmpo, aunque se quedó a las puertas de un triple doble-doble, aportó 18 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, no pudo ser factor ganador ante el gran marcaje que le hizo la defensa de los Heat.Mientras los 28 puntos conseguidos por el alero Khris Middleton, que fue el líder encestador de los Bucks, tampoco evitaron la derrota del equipo de Milwaukee.

Por otra parte, el Thunder de Oklahoma City se mantienen con vida en los playoffs al ganar 104-100 a los Houston Rockets y para igualar la serie forzar un séptimo compromiso.

En el Thunder, fueron trascendentales las aportaciones de Chris Paul y Danilo Gallinari quienes finalizaron el encuentro con 28 y 25 respectivamente.Por los Rockets el máximo anotador fue James Harden con 32 puntos, a los que añadió 8 rebotes y 7 asistencias.