Jorge Giménez nuevo presidente de la FVF

En el periodo de 2021-2025

jorge - notitarde
Lo acompañará Pedro Infante, primer vicepresidente, José Antonio Quintero, segundo vicepresidente.

Deportes.- Jorge Giménez nuevo presidente de la FVF. La Junta de la Federación Venezolana de Fútbol fue juramentada el lunes 7 de junio en horas de la tarde, en el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco.

La Vinotinto se enfrenta a Uruguay en búsqueda de puntos vitales

La selección venezolana, que acumula 3 puntos y que se encuentra en el noveno puesto de la clasificación, viene de perder con Bolivia por 3-1 el pasado jueves en La Paz.

La FVF reseñó que quien presidirá el organismo deportivo será, Jorge Giménez; en el periodo de 2021-2025, de acuerdo a lo publicado en su red social Twitter.

Al nuevo presidente lo acompañará Pedro Infante, primer vicepresidente, José Antonio Quintero, segundo vicepresidente; Akram Almatni, tercer vicepresidente y David Quintanilla, secretario general.

Jorge Giménez

Juan Carlos Copa; Óscar Cunto, Suying Olivares, Miguel Mea Vitali, Óscar Linares, Reina Suárez y Adrián Aguirre serán los directores principales del ente máximo del fútbol venezolano.

¿Quién es?

El empresario fue electo este 28 de mayo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el grupo de Giménez, propietario del club Deportivo Lara; sumó los votos de 57 de los 92 delegados que participaron en las elecciones de la federación.

Además, el directivo de 33 años de edad, estudió administración de empresas en Georgetown University en Estados Unidos y está ligado al cuadro larense desde 2016.