José Altuve se convirtió en el venezolano con más jonrones en playoffs

El camarero conectó su decimocuarto jonrón en playoffs y superó el empate que mantenía con su compatriota Miguel Cabrera

José Altuve se convirtió en el venezolano con más jonrones en playoffs
El segunda base pescó un lanzamiento de Jesús Luzardo y lo depositó más allá de la pared del jardín central. Foto: Agencia.

Béisbol-. José Altuve se convirtió en el venezolano con más jonrones en playoffs, y superar a Miguel Cabrera.

Al respecto, el camarero conectó su decimocuarto jonrón en playoffs y superó el empate que mantenía con su compatriota Miguel Cabrera.

Bravos y Dodgers se adelantaron en sus series divisionales

Atlanta vencio 9-5 a los Marlins de Miami en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional

Asimismo, Altuve disparó tres hits y remolcó una carrera en la derrota de su equipo contra los Atléticos de Oakland 9-7. Así evitó la barrida de Houston en la Serie Divisional de la Liga Americana.

José Altuve se convirtió

Por su parte, con el triunfo de Oakland forzaron el juego cuarto para mantenerse con vida en la postemporada.

En cuenta de 2-1, el segunda base pescó un lanzamiento de Jesús Luzardo y lo depositó más allá de la pared del jardín central, a 440 pies del plato, en el primer inning.

El pequeño gigante igualó los 13 cuadrangulares de Cabrera el año pasado cuando sacó cinco pelotas entre las Series de División y Campeonato del joven circuito. El último jonrón del de los Tigres de Detroit en estas instancias fue en 2014; desde entonces el equipo no ha vuelto a clasificar a la postemporada.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1313933726238363648