José Altuve vuelve a jugar con los Astros de Houston a pesar del Covid-19

El venezolano, volverá al campo siendo uno de los jugadores más resaltantes de las Grandes Ligas

José-Notitarde
El segunda base de los Astros dejará saber que no necesita de ningún tipo de ayuda especial. Foto: Agencia

Deportes.- José Altuve vuelve a jugar con los Astros de Houston a pesar del Covid-19. Por su parte y tomando las medidas necesarias por la pandemia.

Exbeisbolista Remigio Hermoso recibe homenaje por trayectoria deportiva

Hermoso jugó con equipos internacionales como Los Bravos de Atlanta, los Indios de Cleveland y Expos de Montreal

Se conoce, que se jugará una nueva temporada más, aunque será reducida a tan solo 60 partidos. El venezolano, volverá al campo siendo uno de los jugadores más resaltantes de las Grandes Ligas.

Además, en una entrevista para la agencia internacional EFE, Altuve declaró que está más ansioso que nunca de volver al campo de juego, ahora más que nunca.

Esto luego de todo lo sucedido con el escándalo del robo de señas a los receptores rivales el año pasado en el que su equipo se vio involucrado.

Es por ello, que ahora el segunda base de los Astros dejará saber que no necesita de ningún tipo de ayuda especial y sobre todo ilegal para ganar un partido.

José Altuve

“Creo que todos hemos pasado página por lo sucedido, mi trabajo en los campos de entrenamiento antes del parón de la pandemia del coronavirus fue muy bueno y ahora toda la concentración está en dar inicio a la temporada en la que lucharemos por mantenernos como franquicia ganadora”, detalló Altuve.

El criollo, espera llegar a la marca de los 3.000 hits, y lo más probable es que le abran por completo las puertas como futuro miembro del Salón de la Fama. Exactamente por su destacada participación en las Grandes Ligas.