Josef Martínez asomó posible regreso a la selección

 

Josef Martínez.
Foto: Agencia

Notitarde.- Luego de las declaraciones del nuevo DT de la Vinotinto, José Peseiro, en las que expresaba que “las puertas están abiertas para todos” el delantero valenciano; Josef Martínez, asomó posible regreso a la selección tras una llamada muy “profesional y sincera” con el nuevo seleccionador nacional.

En este sentido, Martínez, manifestó a través de su cuenta en Twitter; @josefmartinez17 estar muy agradecido con la llamada del profesor José Peseiro.

Asimismo, el delantero del Atlanta United FC; expresó la ilusión que le genera iniciar una nueva etapa con la selección nacional.

https://twitter.com/JosefMartinez17/status/1225139999332499456

 

 

Recordemos que, Martínez había renunciado a la Vinotinto en septiembre de 2019; debido a diferencias con el ex director técnico Rafael Dudamel.

Renuncia que género además, diferencias con el capitán tricolor Tomás Rincón, y uno de los referentes en ataque de la Vinotinto, Salomón Rondón; este último actualmente fuera de actividad deportiva; debido a la pausa de la Liga China por el brote de la enfermedad Coronavirus.

El posible regreso de Martínez, a la selección, pudiese darse en marzo; de cara a los primeros compromisos de las eliminatorias de Qatar 2022

También de tu interés: La Vinotinto ya tiene nuevo técnico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here