Josef Martínez Golea ante el Motagua de Honduras

Josef Martínez Golea-Notitarde
Josef Martínez y el argentino Gonzalo Martínez fueron autores de los tres tantos del partido. Foto: Agencias.

Notitarde.- Josef Martínez Golea ante el Motagua de Honduras. El Atlanta United avanza a cuartos con un  marcador global de 4-1.

La racha goleadora del Atlanta United,  volvió a decir presente con las actuaciones del argentino Gonzalo Martínez y el venezolano Josef Martínez.

Estas dos figuras generaron los goles que permitieron al equipo de la MLS vencer 3-0 al Motagua de Honduras en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El marcador en el partido de ida, había quedado igualado 1-1, esto generaba un ambiente favorable para el equipo hondureño, que les permitía marcar los tiempos, sin necesidad de ir en búsqueda de un gol.

Por su parte, el entrenador holandés Frank de Boer, percibió acertadamente el tipo de partido que debía manejar su equipo para llevarse los puntos a casa.

El Atlanta manejó el partido con seguridad atrás, un buen toque del balón en el centro del campo y presencia constante en la meta del equipo hondureño.

Josef Martínez Golea

Asimismo, la primera ocasión clara de The Five Stripes, se le presentó a los 40 minutos para poner el gol que sería decisivo.

El primer tanto fue marcado por el delantero argentino, Gonzalo Martínez,  que culminó una excelente triangulación.

Esta jugada fue asistida con un toque magistral del venezolano Josef Martínez que penetró en el área y de pierna izquierda y por bajo batió cruzado al arquero Jonathan Rougier.

El segundo tanto del encuentro, llegó al minuto 61, cuando Josef recuperó un balón el centro del campo, se lo pasó a Gonzalo y este le puso un pase en profundidad.

El futbolista criollo superó a la defensa del Motagua y también, sin apenas ángulo le marcó a media altura al arquero Rougier.

En este sentido, las estadísticas del partido no dejaron ninguna duda de la superioridad del Atlanta United, que acabó con 17 tiros, seis fueron a puerta, por ninguno del Motagua de los seis disparos que hizo en todo el partido.

Te puede interesar: Samuel Sosa: Alcorcón es una pieza clave en mi carrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here