Josef Martínez sufrió rotura de ligamento cruzado en rodilla derecha

 

Josef sufrió-Notitarde
Chocó con un jugador rival. Intentó seguir en el partido, a los pocos minutos abandonó el compromiso en camilla. Foto: Archivo

Notitarde.- Josef Martínez sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha. Así lo informó el equipo de la MLS Atlanta United.

El futbolista chocó con un jugador rival. Intentó seguir en el partido, a los pocos minutos se tiró en el césped y abandonó el compromiso en camilla.

La lesión sucedió durante el partido contra la nueva franquicia de la MLS, Nashville SC, en la que Atlanta salió victoriosa por 2-1.

Directivos del equipo anunciaron que, el venezolano entrará a quirófano por su rodilla en una fecha aún por determinar y así programar su proceso de rehabilitación.

Josef Martinez 

Además la zona afectada de la lesión hace prever que la ausencia del deportista de los campos será larga y pone en duda su participación en la Copa América 2020 e incluso en la fase final de la MLS.

Próximamente, el Atlanta United comunicará las fechas estimadas del inicio de la rehabilitación.

Destacando que está seria su quinta temporada en la MLS con dicho equipo, donde anotó 28 goles el año pasado y 35 en 2018.

Se conoció, a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo, palabras de aliento al venezolano “recupérate pronto”.

También te puede interesar:Líderes de nuevo: Madrid le gana al Barca en el Bernabéu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here