Jugadores deciden reanudar playoffs de la NBA

La decisión llega después de una reunión de urgencia entre los propietarios de las 30 franquicias, el comisionado, Adam Silver y los jugadores

Jugadores deciden reanudar playoffs de la NBA
El campeonato trabaja para la confección del nuevo calendario y estudia nuevas fórmulas para dar visibilidad a las reclamaciones de los jugadores. Foto: Agencia.

Baloncesto-. Los jugadores deciden reanudar playoffs de la NBA, luego de la suspensión de las jornadas del miércoles y jueves.

Al respecto, la decisión de los Bucks de Milwaukee de no jugar el miércoles llevó a la postergación de los tres partidos de playoffs ese día. Y el jueves por la tarde, la NBA anunció que pospondría los tres partidos de playoffs programados para jugarse más tarde ese día: Denver Nuggets-Utah Jazz, Boston Celtics-Toronto Raptors, LA Clippers-Dallas Mavericks.

Posponen jornada de NBA por boicot de los jugadores

Los Bucks de Milwaukee que estaban programados para jugar este miércoles contra el Magic en AdventHealth Arena se negaron a salir de su vestuario antes del partido

Asimismo, la decisión llega después de una reunión de urgencia entre los propietarios de las 30 franquicias, el comisionado, Adam Silver y los jugadores de los equipos participantes.

Jugadores deciden reanudar playoffs

Por su parte, los jugadores con LeBron James a la cabeza, querían que los propietarios se implicaran; más en la lucha contra el racismo y la justicia social y lo han conseguido con el objetivo de que la Liga siga su curso.

De igual manera, el campeonato trabaja para la confección del nuevo calendario y estudia nuevas fórmulas para dar visibilidad a las reclamaciones de los jugadores. Para ello se reunirán en las próximas horas con dos representantes de cada equipo que está compitiendo en la Burbuja.