Jugadores de La Vinotinto comenzaron a reunirse en Maiquetía

Se espera que este martes los seleccionados realicen su primer entrenamiento a puerta cerrada

La Vinotinto - Notitarde
Rincón y el entrenador de la selección tras su llegada a Venezuela. Foto: Cortesía.

Caracas.- Jugadores de La Vinotinto comenzaron a reunirse desde la noche de este lunes en Maiquetía. Según informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su página oficial.

En total llegaron 15 futbolistas, junto con el Cuerpo Técnico encabezado por el profesor José Peseiro, tras un vuelo de ocho horas proveniente de Madrid.

Salomón Rondón confirma que no jugará con La Vinotinto

Salomón Rondón confirma que no jugará con La Vinotinto

Se conoció, que luego de bajarse del avión, todos se dirigieron a un espacio habilitado en el propio aeropuerto para efectuar el protocolo sanitario y recibir la prueba PCR para el descarte de Covid-19.

Los jugadores que arribaron al país son Darwin Machís, Alexander González, Andrés Ponce, Eric Ramírez, Jhon Chancellor, Juan Pablo Añor, Jhon Murillo; Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Ronald Hernández.

El capitán Tomás Rincón, Sergio Córdova, Wilker Ángel, Wuilker Fariñez y Yangel Herrera.

La Vinotinto llegó al país

La delegación fue recibida por su coordinador Reyner Clemente, además de Charles López Director de Selecciones Nacionales de la FVF y el viceministro de alto rendimiento del Ministerio del Poder Popular del Deporte Juan Carlos Amarante.

En ese sentido, los jugadores cumplieron con la respectiva desinfección y los exámenes PCR, hasta aproximadamente la 1:00 am, cuando el grupo se dirigió al hotel en La Guaira.

Este martes se tiene previsto una charla con el cuerpo técnico y en la tarde el primer entrenamiento oficial de la mano de Peseiro en una cancha privada y a puerta cerrada para público y medios de comunicación.

Finalmente, se espera que el grupo descanse y viaje en horas de la mañana de este miércoles a Barranquilla, Colombia; de cara al primer partido de Eliminatorias pautado para el viernes 9 de octubre.