Jugadores del Real Madrid rebajan 10% de su salario

Jugadores del Real Madrid rebajan 10% de su salario
El club blanco ha visto interrumpidos todos sus ingresos debidos a la suspensión de toda actividad.Foto:Agencia

Notitarde-. Los Jugadores del Real Madrid rebajan 10% de su salario, en caso de que las competiciones puedan reanudarse.

La negociación, llevada entre los capitanes, con Sergio Ramos a la cabeza, y José Ángel Sánchez, Director General, han desembocado en un punto de encuentro que se agradece desde el club, dado que aprovechará esta renuncia para que los sueldos de los empleados no se vean afectados.

Este acuerdo incluye la primera plantilla del club blanco, la sección de baloncesto, además del Castilla, entrenadores y principales ejecutivos del club.

Jugadores Real Madrid

El comunicado emitido por el Real Madrid informa que la cifra asciende alrededor de unos 50 millones de euros. En caso que la presente competición se suspenda  la plantilla renunciaría al 20% el doble de la actual cifra, según el acuerdo entre los jugadores y la directiva.

El club blanco ha visto interrumpidos todos sus ingresos debidos a la suspensión de toda actividad, no solos deportiva sino de publicidad, marketing y museo lo que ha ocasionado pérdidas millonarias.

Toni Kroos se pronunció en contra de la reducción “Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él”.

También te puede interesar: FIFA anuncia decisiones acerca de contratos y traspasos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here