Juventus destituye a su entrenador Maurizio Sarri

Esta decisión del conjunto de Turín de terminar la relación laboral con el técnico italiano llega tras la eliminación en octavos de final de la Champions League ante el Olympique Lyon

Juventus destituye a su entrenador Maurizio Sarri
Sarri de 61 años termina su experiencia como entrenador de la Juventus, tras conquistar el noveno Scudetto consecutivo. Foto: Agencia.

Fútbol-. La Juventus destituye a su entrenador Maurizio Sarri, así lo anunció este sábado el club italiano.

Al respecto, esta decisión del conjunto de Turín de terminar la relación laboral con el técnico italiano llega tras, la eliminación en octavos de final de la Champions League ante el Olympique Lyon.

La Juventus de Cristiano eliminada de la Champions league

El doblete del portugués no fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda

Asimismo, el comunicado oficial indica que “la Juventus Football Club anuncia que Maurizio Sarri ha sido relevado de su puesto como entrenador del Primer Equipo. El club quiere agradecer al técnico por haber escrito una nueva página en la historia de la Juventus con la victoria del noveno Scudetto consecutivo, la culminación de un viaje personal que Llevó a escalar todas las categorías del fútbol italiano”.

Juventus destituye

De igual manera, Sarri de 61 años termina su experiencia como entrenador de la Juventus, luego de conquistar el noveno Scudetto consecutivo pero con la perdida de dos finales (Copa de Italia ante el Napoli y Supercopa de Italia ante la Lazio) y salió en octavos de final de Champions de la mano del Lyon.

Por su parte, la Juventus pensará en el próximo entrenador del primer equipo en los próximos días, además entre los posibles sustitutos; circulan los nombres de Mauricio Pochettino, Simone Inzaghi y Zinedine Zidane.