Juventus gana en su vuelta por Serie A

El conjunto de turinés venció con marcador de 0-2 al Bologna por la vigésima séptima jornada del calcio

Juventus gana en su vuelta por Serie A
La Vecchia Signora resolvió el compromiso en la primera mitad con la ayuda de Cristiano Ronaldo.Foto:Agencia.

Fútbol-. La Juventus gana en su vuelta por Serie A, y afirma su liderato en el campeonato italiano.

El conjunto de turinés venció con marcador de 0-2 al Bologna por la vigésima séptima jornada del calcio y amplía a cuatro puntos su ventaja sobre la Lazio con un encuentro más.

Asimismo, la Vecchia Signora resolvió el compromiso en la primera mitad con la ayuda de un Cristiano Ronaldo que marcó 120 días después, un hito que sólo había ocurrido en su carrera cuando lucía la elástica del Sporting CP portugués entre diciembre de 2002 y noviembre de 2003.

Juventus gana

De igual manera, el goleador portugués anotó de penalti, discutido y señalado por el VAR. Pero ese lanzamiento desde los 11 metros le habrán quitado un gran peso de encima: falló un penalti ante el Milán en las semifinales de Coppa y en la final ante el Nápoles no pudo llegar a lanzar.

Por su parte, el argentino Paulo Dybala hizo un golazo que supuso el 0-2 en el marcador y dio algo de tranquilidad a un equipo que no llegó a sufrir en exceso ante el Bolonia, pero que necesitaba ganar para no ver cómo la Lazio tenía la posibilidad de superarles en lo más alto.

La parte negativa para el actual monarca del futbol italiano; fue la lesión de De Sciglio y la expulsión por doble tarjeta amarilla de Danilo.

También te puede interesar: Maradona vuelve a crear polémica luego de bajarse los pantalones (VIDEO)