Juventus goleó al Barcelona con doblete de Cristiano

El conjunto turinés superó al equipo blaugrana con un contundente marcador de 3-0 en el Camp Nou con dos goles del astro portugués y un tanto de Weston McKennie

Juventus goleó al Barcelona con doblete de Cristiano
El exjugador del Real Madrid abrió el marcador en el minuto 13 desde el punto de penalti. Foto: Agencia.

Fútbol-. La Juventus goleó al Barcelona con doblete de Cristiano Ronaldo, para finalizar como primer lugar la fase de grupos de la Champions League.

Al respecto, el conjunto turinés superó al equipo blaugrana con un contundente marcador de 3-0 en el Camp Nou con dos goles del astro portugués y un tanto de Weston McKennie.

Messi y Cristiano se reencontrarán en la Champions

El conjunto culé y el campeón italiano cerrarán la fase de grupos en un encuentro que definirá quien avanzará como líder del grupo

Asimismo, el exjugador del Real Madrid abrió el marcador en el minuto 13 desde el punto de penalti después de una falta forzada por él mismo que cometió Ronald Araújo.

De igual manera, en el 20 una pared entre McKennie y Cuadrado la resolvió el primero de volea desde el interior del área para hacer el segundo.

Juventus goleó al Barcelona

En el minuto 52 Cristiano también fue el autor del tercer gol italiano, que otra vez llegó desde el punto de penalti después de una mano de Lenglet.

Por su parte, el Barcelona no pudo reaccionar a pesar de que Leo Messi tuvo varias ocasiones de gol.

Juventus goleó al Barcelona con doblete de Cristiano
El Barcelona no pudo reaccionar a pesar de que Leo Messi tuvo varias ocasiones de gol. Foto: Agencia.

De esta manera, los azulgranas acabaron de la peor manera su racha invicta en casa; que duraba desde 2013 y que se había prolongado durante 38 partidos, con 34 victorias y 4 empates.