Juventus goleó en el debut de Pirlo como entrenador

El vigente campeón inicio el torneo venciendo 3-0 a la Sampdoria como local con goles de Kulusevski, Bonucci y Cristiano Ronaldo

Juventus goleó en el debut de Pirlo como entrenador
Los bianconeri dominaron a los visitantes desde el principio. Foto: Agencia.

Fútbol-. La Juventus goleó en el debut de Andrea Pirlo como primer entrenador, en la jornada inicial del calcio italiano.

Al respecto, el vigente campeón inicio el torneo venciendo 3-0 a la Sampdoria como local con goles de Kulusevski, Bonucci y Cristiano Ronaldo, estos dos últimos en la segunda parte.

Liverpool venció al Chelsea con doblete de Mané

Los goles del camerunés decantaron un juego marcado por la expulsión de Christensen en el 45', al borde del descanso

Asimismo, en el debut del italiano como DT el conjunto de Turín presento varias novedades tuvieron lugar Kulusevski, McKennie y el joven lateral Frabotta.

Debut de Pirlo

De igual manera, los bianconeri dominaron a los visitantes desde el principio y el único peligro que generaban venía de contras y de jugadas a balón parado. Hasta los últimos minutos del encuentro, los de Ranieri no han llegado con ocasiones reales.

Por su parte, Dejan Kulusevski tuvo una actuación brillante, de sus botas nació el primer gol; en el minuto 13, tras coger un rebote de Cristiano y colocar el balón al palo derecho del portero rival, debut soñado para el sueco.

El partido acabó 3-0 pero durante gran parte del encuentro, hasta el tanto de Bonucci en el minuto 78, los de Turín solo habían logrado un gol. Y Cristiano, lo ha intentado de todos los colores, con la derecha con la izquierda… hasta un tiro suyo dio en el travesaño. Pero finalmente en el último tramo del partido, el portugués consiguió su ansiado gol.