Kobe, Duncan y Garnett al salón de la fama

Kobe Duncan y Garnett al salón de la fama
Los tres jugadores ganaron al menos un título y un premio MVP de la NBA.Foto:Agencia

Notitarde-. Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett serán exaltados al salón de la fama de la NBA.

La jugadora Tamika Catchings, los entrenadores Kim Mulkey, Barbara Stevens, Eddie Sutton, Rudy Tomjanovich y el ejecutivo Patrick Baumann completan la lista de inducidos.

Los ocho finalistas, liderados por el difunto Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett, fueron seleccionados; para la consagración el sábado y serán exaltados el 29 de agosto en Springfield, Massachusetts.

Por su parte,Vanessa Bryant,viuda de Kobe destacó “Obviamente deseamos que él estuviera aquí con nosotras para celebrar. Pero definitivamente es el pico de su carrera en la NBA y cada logro que tuvo como atleta fue un trampolín para estar aquí. Así que estamos increíblemente orgullosos de él”.

Kobe Duncan y Garnett

Bryant fue cinco veces campeón, también ganó un MVP y fue 18 veces All-Star y 15 veces All-NBA; durante sus 20 temporadas con Los Angeles Lakers.

Duncan fue cinco veces campeón, dos veces Jugador Más Valioso y 15 veces un All-Star y All-NBA; que jugó toda su carrera de 19 años para los San Antonio Spurs.

Garnett ganó un título y un premio MVP,fue nombrado para 15 equipos All-Star y obtuvo nueve honores All-NBA; durante sus 21 temporadas con los Minnesota Timberwolves, Boston Celtics y Brooklyn Nets.

También te puede interesar: Vanessa Bryant anuncia lanzamiento del último libro de Kobe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here