Kylian Mbappe es el futbolista más caro del mundo

La institución actualizó su ranking de los 100 futbolistas más costosos basado en edad, rendimiento, contrato y transferencias anteriores entre otros factores

Kylian Mbappe es el futbolista más caro del mundo
El delantero francés del PSG lidera la lista con un valor de mercado establecido 259.2 millones de euros.Foto:Agencia

Notitarde-. Kylian Mbappe es el futbolista más caro del mundo, según un estudio del observatorio del Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES).

La institución actualizó su ranking de los 100 futbolistas más costosos basado en edad, rendimiento, contrato y transferencias anteriores entre otros factores.

Asimismo, el delantero francés del PSG lidera la lista con un valor de mercado establecido 259.2 millones de euros, seguido por Raheem Sterling del Manchester City quien tendría un costo de 194.7 millones de euros.

Futbolista más caro

De igual manera, el top cinco lo completan los ingleses Jadon Sancho del Borrusia Dortmund 179.1 millones de euros , Trent Alexander-Arnold del Liverpool 171.1 millones de euros  y Marcus Rashford del Manchester United con 152.3 millones de euros.

Entre los primeros diez aparecen el egipcio Mohamed Salah (144.9),el senegales Sadio Mane (139.2), el francés Antonie Griezmann (136.4),el canadiense Alphonso Davies (133.5) y el inglés Harry Kane (118.7).

Por su parte, el argentino Lionel Messi ocupa el puesto 22 con un valor de 100.1 millones, el brasileño Neymar tiene el puesto 38 con 82.1 millones y el portugués Cristiano Ronaldo que cae hasta el puesto 70 con un costo de 62.1 millones.

También te puede interesar: Durant sobre la reanudación de la NBA: No planeo jugar