La Vinotinto comenzó a concentrarse en Sao Paulo

La selección nacional a través de sus redes sociales informó que Roberto Rosales, Joel Graterol, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo ya se encuentran hospedados en el Hotel Hilton

La Vinotinto comenzó a concentrarse en Sao Paulo
La primera avanzada de la Vinotinto voló a Sao Paulo en la mañana del sábado desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Foto:@Selevinotinto.

Fútbol-. La Vinotinto comenzó a concentrarse en Sao Paulo, este lunes donde se preparará para el partido en contra de Brasil, pautado para el próximo viernes 13 de noviembre.

Campo Don Bosco abrió sus puertas a deportes no tradicionales

Naguanagua creará la primera Liga Municipal de Agilidad Canina

Al respecto, la selección nacional a través de sus redes sociales informó que Roberto Rosales, Joel Graterol, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo ya se encuentran hospedados en el Hotel Hilton.

Asimismo, una hora después se unieron a ellos; Jhon Murillo, Jan Hurtado y Jhon Chancellor, seguidos de Rómulo Otero, Bernardo Manzano, Alain Baroja y Jefferson Savarino.

La Vinotinto comenzó

Por su parte, la primera avanzada de la Vinotinto voló a Sao Paulo en la mañana del sábado desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

De igual manera, medio Sports Venezuela especificó que José Peseiro, junto a su cuerpo técnico más cuatro jugadores del torneo local Jean Franco Fuentes (Deportivo La Guaira), Anderson Contreras (Caracas FC), Cristhian Rivas (Estudiantes de Mérida) y Óscar Conde (Academia Puerto Cabello) conformaron la expedición rumbo al país.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1325812382778712070

Además, especificaron que José Contreras, portero del Deportivo Táchira, y Christian Larotonda no pudieron subirse al avión. Ambos futbolistas dieron positivo en pruebas PCR contra el covid-19.