La Vinotinto jugará ante Ecuador en la UCV el 25-Mar

Así lo confirmó este miércoles Laureano González

La Vinotinto - Notitarde
Las fechas eliminatorias se reanudan en marzo. Foto: Cortesía.

Caracas.- La Vinotinto jugará ante Ecuador en el Olímpico de la UCV el próximo 25 de marzo. El Comité Regularizador FIFA que rige los destinos actuales del fútbol venezolano, organismo que preside Laureano González, tomó la decisión este miércoles.

Como parte de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022, Venezuela recibirá en el quinto partido a la selección ecuatoriana.

Zidane aislado por contacto con caso de Covid-19

No acudió a los entrenamientos del Madrid este jueves

“Esta decisión es producto de un consenso entre los miembros del comité, el seleccionador nacional José Peseiro y los jugadores”, explicó González.

La Vinotinto

Además recordó que en la mencionada sede se disputó el pasado 17 de noviembre el partido contra Chile, en el cual Venezuela se impuso 2-1 en su primera victoria en el actual Premundial.

Los criollos iniciaron su accionar con derrotas ante Colombia (3-0), Paraguay (0-1) y Brasil (1-0), antes del triunfo contra los chilenos; logrando sumar sus primeros tres puntos.

González subrayó que se mantiene la previsión de que será sin público, debido al repunte de la Pandemia por Covid-19 y los protocolos impuestos por la CONMEBOL.

Posteriormente el equipo venezolano viajará, a Lima, donde el 30 del mismo mes disputará su sexta fecha contra Perú.