Lakers ganan contra Rockets y los ponen contra la pared

Vencieron este jueves a Houston. 110-100 para ponerse a un juego de la final de conferencia

Lakers-Notitarde
Davis obtuvo el rol protagónico en los Lakers y según las estadísticas hizo 29 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias. Foto: Agencia

Deportes.- Lakers ganan contra Rockets y los ponen contra la pared. Durante el partido, el equipo liderado por LeBron James no tuvo complicaciones.

Raptors forzaron séptimo juego ante los Celtics

Los actuales campeones lograron vencer con un marcador de 125-122 a los de Massachusets en un partido que tuvo dos tiempos extras

Sin embargo, estuvo cerrado el último cuarto. Los Ángeles, vencieron este jueves a Houston. 110-100 para ponerse a un juego de la final de conferencia.

Asimismo, los Lakers llegaron a tener ventaja de más de 20 puntos en el partido, pero con poco más de dos minutos en el marcador, casi llegando al final, los Rockets llegaron a ponerse a solo tres unidades, poniendo tenso el juego.

Lakers ganan

Al respecto, Anthony Davis obtuvo el rol protagónico en los Lakers y según las estadísticas hizo 29 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias.

Mientras que LeBron tuvo una velada discreta y puso solo 16 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias.

Para los Rockets, su mejor jugador del encuentro, fue Russell Westbrook, quien contribuyó con 25 puntos, tres rebotes y tres asistencias, seguido por James Harden con 21 unidades, cuatro rebotes y 10 asistencias.