Lebron y A-Davis lideraron segundo triunfo de Lakers

El conjunto angelino venció este viernes al Miami Heat con marcador de 124-114 para obtener una importante ventaja de 2-0 en la gran final

Lebrón y A-Davis lideraron segundo triunfo de Lakers
Anthony Davis dio una exhibición en el tercer cuarto con nueve puntos seguidos y cuatro rebotes ofensivos. Foto: Agencia.

Baloncesto-. Lebrón James y Anthony Davis lideraron segundo triunfo de Lakers, en las Finales de la NBA.

Al respecto, el conjunto angelino venció este viernes al Miami Heat con marcador de 124-114 para obtener una importante ventaja de 2-0 en la gran final.

Dragić y Adebayo en duda para el segundo de las finales NBA

Este jueves el Miami Heat actualizó el estado de los jugadores tras lesionarse

Asimismo, el partido comenzaba con todas las miradas puestas en Tyler Herro y Meyers Leonard, que tenían la difícil tarea de cubrir las bajas de Goran Dragic y Bam Adebayo por lesiones.

En el inicio, los muchachos de Spoelstra tiraron de orgullo y acierto desde el triple con Herro, Leonard y Olynyk y la falta de tino exterior de los Lakers mantenía el choque en un brete (14-13). Sin embargo, el juego interior de los angelinos con Dwight Howard abrieron poco a poco el marcador (29-21).

Segundo triunfo de Lakers

De igual manera, Rajon Rondo volvió a mostrar su mejor cara en unas Finales y sin necesidad de unos números espectaculares volvió a ser decisivo; para que los de Frank Vogel mantuvieran la distancia de seguridad y fuesen, poco a poco, aumentando la renta hasta los 14 puntos al descanso (68-54).

Por su parte, Anthony Davis dio una exhibición en el tercer cuarto con nueve puntos seguidos y cuatro rebotes ofensivos que daban alas a los Lakers hasta llegar a los 18 puntos de ventaja en el marcador (82-64).

Además, los Heat llegaron con opciones a los últimos cinco minutos (113-103), pero LeBron James tomó el bastón de mando y cerró el choque para tranquilidad de unos Lakers que cada vez están más cerca del objetivo.