LeBron lideró la victoria de Lakers ante Rockets

Los angelinos vencieron por 112-102 a Houston en el tercero de la serie

LeBron lideró - Notitarde
El escolta de 35 años se convirtió este martes en el jugador con más triunfos en Playoffs. Foto: Referencial.

EEUU.- LeBron James lideró la victoria 112-102 de Los Angeles Lakers ante Houston Rockets, para ponerse arriba en la serie 2-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste.

El partido estuvo parejo durante los tres primeros cuartos, sin embargo a falta de 5 minutos para el final, los angelinos sacaron ventaja de 12 puntos, para encaminar su segundo triunfo, al mejor de siete partidos.

Heat de Miami eliminó a los Bucks de Antetokounmpo

El equipo de Florida se impuso con un marcador de 103-94, para completar la sorpresa y eliminar al mejor conjunto de la temporada regular con un contundente 4-1

Los Lakers terminaron con un porcentaje de 55.1% en tiros de campo, encestando 43 de 78 tiros; mientras que en triples tuvieron 33.3% de efectividad en 10/33.

Victoria de Lakers

James comandó la ofensiva de los de oro y purpura, anotando 36 puntos, 7 rebotes y cinco asistencias.

Además, el alero de 35 años se convirtió en el jugador con más triunfos en Playoffs (162), superando el récord del exbase de los Lakers Derek Fishe con (161).

Por su parte, Anthony Davis añadió 26 puntos y 15 rebotes; y Rajon Rondo agregó 21.

El escolta James Harden cargó la ofensiva de los Rockets con 33 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias y Russell Westbrook añadió 30 puntos.

El cuarto juego de la serie se disputará este jueves en la burbuja de Orlando.