Lewis Hamilton renovaría su contrato con Mercedes

Mercedes anunció que la renovación se haría “pronto” y subraya el deseo de Hamilton de seguir con el equipo

Lewis Hamilton renovaría su contrato con Mercedes
El británico dijo que esperaba que las negociaciones con Mercedes sobre su nuevo contrato se cierren antes de Navidad. Foto: Agencia.

Automovilismo-. Lewis Hamilton renovaría su contrato con Mercedes,  según un comunicado emitido por la escudería este jueves a través de sus redes sociales.

Al respecto, Mercedes anunció que la renovación se haría “pronto” y subraya el deseo de Hamilton de seguir con el equipo.

Robert Lewandowski galardonado con el premio The Best

El polaco recibió más puntos de entrenadores, capitanes, periodistas y aficionados para un total de 52 puntos

Asimismo, el séptuple campeón del mundo de Fórmula 1 expresó que “tengo previsto estar aquí el año que viene. Quiero estar aquí el año que viene. Creo que como equipo todavía tenemos cosas que hacer juntos, que lograr, en el deporte y fuera del deporte”.

Lewis Hamilton renovaría

De igual manera, Hamilton de 35 años de edad, ha igualado esta temporada el número de títulos mundiales de Michael Schumacher: siete. Ganó uno con McLaren y los otros seis con Mercedes, con el que trabaja desde 2013.

Por otra parte, tras quedar tercero en el Gran Premio de Abu Dhabi el domingo, el británico dijo que esperaba que las negociaciones con Mercedes sobre su nuevo contrato se cierren antes de Navidad.